Presenta Moncada aplicación “Foto Bache” para reportar los baches en Morelia.

moncadaEl dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, José Daniel Moncada Sánchez dijo no estar de acuerdo con que Morelia esté sumida en el “bache de la corrupción”, al calificarlo como “indignante”.

En el marco de la presentación de la aplicación “Foto Bache”, agregó que los políticos tradicionales invierten hasta 400 pesos en tapar cada uno de los baches y duran sólo días, lo que significa que cerca de 15,000 m3 de mezcla son ejecutados por los 3 órdenes de gobierno.

Ante ello, el también legislador expresó que Movimiento Ciudadano propone una solución a base de asfalto modificado con polímeros, que son dos formas de mantenimiento; el emergente, que usa el ayuntamiento capitalino, sin programación y con altos costos por encima de los 70 millones de pesos anuales desperdiciados en material de mala calidad.

Moncada Sánchez indicó que el mantenimiento rutinario a las vialidades, programado para periodos con clima cálido y seco.

“Tenemos ayuntamientos ineficientes que aplican las medidas de siempre y que significan corrupción y derroche”, abundó.

Respecto a la aplicación el legislador michoacano, precisó que está es para remediar el grave problema de las depresiones en la ciudad, brindar una herramienta que permita a los #Ciudadanos desde su celular denunciar, compartir, supervisar y solicitar ordenada y formalmente una respuesta a la autoridad en turno de cada bache reportado.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s